martes, 18 de marzo de 2014

Memorias de un médico bilbaino en la Mancha

Ayer me terminé "Memorias de un médico bilbaino en la Mancha" de Iñaki Larrea Villa. Es un libro que tiene un lenguaje claro y ameno por lo que se hace fácil y agradable su lectura. A quién le guste el país vasco, seguro que le gustará porque el libro muestra el amor del médico (y escritor) por su tierra, por lo demás, no tiene nada de especial. Es la vida y las vivencias de un médico que se tiene que ir a la Mancha a trabajar. 

Lo que sí me gustaría destacar es el mensaje intrínseco que el autor revela en las últimas líneas de su libro. Eso me hizo pensar en una pregunta que leí no hace mucho. ¿Por qué la gente escribe? y yo creo que quién escribe, y más en este caso que son sus vivencias, es porque quiere dejar un legado. Algo que les recuerde dejando impreso lo que ha significado su paso por esta vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario