miércoles, 29 de enero de 2014

Todo un viaje



Todo un viaje de Silvia Abascal.

El último libro que me he leído, y primero del año, es el de Silvia Abascal. 

Antes de hablar del libro quiero dejar una cosa clara para todo aquel que llegue a este blog esperando una reseña del libro, de este o de cualquier otro, de lo más currada. Quiero dejar claro que para mí este blog es como un diario personal con la diferencia de que, como estoy bastante con el ordenador, lo hago a modo virtual en vez de en un diario que guardo en el cajón de mi mesilla, con lo cual, esta reseña está hecha de modo espontaneo y sin ninguna otra pretensión. Tan sólo quiero compartir mi opinión, nada más. Dicho esto, procedo a dar mi punto de vista sobre el libro.

A mí, ha sido un libro que me ha gustado mucho. Quizás no es el mejor libro del mundo, ni aspira a ser el próximo best-seller, pero es un buen libro porque está escrito desde el alma y a través de el, he descubierto a una gran persona. Me ha encantado su generosidad y su cercanía para contar todo lo que le ha sucedido desde que sufrió el ictus. Me ha gustado su valentía y su lucha por afrontar la recuperación y también, me ha gustado su actitud. Muchos tenemos mucho que aprender de esta gran persona. 

Si alguien espera encontrar las técnicas para vencer un ictus, que tenga por seguro que no lo va a encontrar leyendo este libro. En este libro Silvia cuenta lo que le sucedió y como vivió los meses posteriores. Sus sensaciones y las actividades que realizaba en sus terapias.

Otra cosa que me ha gustado es que el libro lo ha escrito ella y está muy bien escrito. Es un lenguaje sencillo y correcto. No me gustan esos famosos, que por el motivo que sea, se embarcan en el proyecto de escribir un libro, la mayoría con el único propósito de sacar dinero, y el libro no lo escriben ellos sino que más bien, se lo escriben. 

En definitiva, que recomiendo el libro porque sin duda va a sorprender gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario