lunes, 27 de enero de 2014

Feliz semana



Buenos días

Aquí estamos después de tanto tiempo, después de haber dejado pasar las navidades y el año nuevo. Llena de nuevas ilusiones y ganas de hacer cosas buenas y bonitas en mi vida, que dicho así suena muy bonito pero en realidad, lo único que quiero, y supongo que quiere todo el mundo, es sobrevivir y al tiempo disfrutar lo máximo posible durante todos los días de nuestras vidas.

¿Novedades? Pocas desde la última vez que escribí aquí, allá por el año 2013 :P

¿Objetivos para esta semana? Pues algunos que sí o sí tengo que cumplir. Ya iré contando a lo largo de la semana lo que voy haciendo y lo que no, y a final de la misma, veremos si todos mis objetivos han sido conseguidos.

Veamos....

1- Terminarme de una vez por todas el curso de community manager y ver que cursos on line me quiero hacer. 

2- Planearme bien que temas de la oposición ya me he estudiado y cuales me quiero estudiar a lo largo de esta semana. (Este objetivo está pendiente de concretar) *

3- Terminar mi curricullum pero para ello, quiero terminarme el curso de community manager porque le quisiera incluir.

4- Ponerme a buscar trabajo como una loca porque aunque la oposición no la pienso dejar, tampoco puedo estar siempre a expensas de ella.

5- Irme terminando los libros que tengo a medio leer. Tengo que hacerme una lista de los libros que tengo ya empezados y poco a poco irlos terminando porque tengo la manía de no haber terminado unos cuando ya estoy empezando otro nuevo, y así estoy, que tengo muchísimos empezados y no puede ser.

Y eso es todo por ahora, que no es poco.

Feliz semana a todos y ya iré informando a lo largo de la semana.








1 comentario:

  1. Hola soy nueva en esto de los blogs pero el tuyo me ha llamado la atención ^^ , me sigues en el mio? Gracias!!

    http://encontrandolaclavedemivida9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar