lunes, 16 de septiembre de 2013

¡A por la nueva semana!



Buenos días mundo!!

Hoy comienza una nueva semana y espero que esté llena de buenas noticias y buenos propósitos. 

Tengo que decir que tengo en mente una cosa que me preocupa bastante y espero que al final me haya salido bien porque creo que ya toca y ya me lo merezco.

Por otro lado, me propuse recoger la habitación a fondo y espero que hoy termine con gran parte de ella. La verdad que debería de empezar a pensar en tirar varias cosas, pero siempre que hago limpieza general de la habitación, termino por no tirar nada porque me da pena. 

También, desde hoy, vuelto a saco con el tema de la búsqueda de curro. Lo dejé porque estaba agobiada con otros temas (unos exámenes que tenía pendientes y otros temas personales) pero ya tengo que poner con ello. La cosa está difícil, es cierto, pero si no busco si que es cierto que no encontraré y a casa está claro que no me lo van a traer así que... ¡A buscar trabajos se ha dicho!

Para finalizar y hablando de mi nuevo hobbie, diré que anoche, no pude aguantar más y comencé un nuevo libro. Se titula "Brújula que buscan sonrisas perdidas" de Albert Spinosa. Se lo comenté a una amiga. Le dije que estaba cansando de los que estaba leyendo, que por cierto, no son pocos, y que necesitaba empezar uno nuevo. Ella se asombró y me preguntó que cómo era posible que me cansase de leer un libro y yo le dije que no lo sabía pero que así era y que por eso, necesitaba apartar un poco los libros que tengo pendiente y empezar con uno nuevo. Luego, sobre la cama, estuve pensando en ello y llegué a una conclusión que espero que la gente que esté acostumbrada a leer mucho me aclare por favor, si estoy en lo cierto o no. Yo creo que si un libro tiene la magia y el poder de atraparte desde el primer momento, no puedes dejar de leerle y sigues y sigues hasta que te lo terminas, en cambio, cuando un libro, puede que te guste pero por los motivos que sean, te gusta pero no te atrapa, entonces tienes la necesidad de buscar otro libro que lo haga.

El caso es que, los libros que ya tengo empezados, por supuesto que me los quiero terminar pero ahora, tengo como prioridad el que me comencé anoche, que tengo que decir que está bien, la historia engancha y yo creo que me le terminaré rápidamente pero (siempre hay un pero) lo que no me gusta es el abuso de puntos suspensivos. Veremos a ver como continúa.

Y dicho esto.... ¡Feliz semana para todos!



1 comentario:

  1. Feliz semana para ti también y muchos ánimos para lo que emprendas. Abrazos

    ResponderEliminar