miércoles, 14 de agosto de 2013

Libros, libros y más libros

Desde que me ha dado esta vena por leer, no me reconozco ni yo. Estoy contenta con el hecho en sí. Indiscutiblemente la lectura es cultura y cuanto más leas, más vas a crecer como persona pero hay una cosa que estoy haciendo mal y es empezar varios libros a la vez, por lo tanto, lo que debería de hacer, es no empezar uno sino he terminado los que tengo empezados y esto me lo tengo que plantear ya como un reto, porque son muchos los que tengo empezados y no es normal que quiera empezar otros más.

Por lo cual, voy a escribir los que tengo actualmente empezados y el orden de prioridad que me los quiero terminar:

Nadie es más que nadie
Campos de fresas
Mi hijo era de eta
Memorias de un médico bilbaino 
Destino sangriento
El código da vinci
La soledad de la reina
El amo
Paula
Las once mil vergas

El último de la lista, si no me le leo, no pasa nada, porque lo poco que leí, ni me gustó.

Y luego el que me quiero leer es "De frente y por derecho" de Manuel Díaz el Cordobés y otros dos que me gustaría leerme en breve es Brujula que buscan sonrisas perdidas y Reir al viento.

Veremos sí soy capaz de cumplir mi propósito y no empezar ninguno más sin haber terminado los que tengo en la lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario