domingo, 20 de mayo de 2012

Puedes hacer lo que quieras (Will Smith)

En el blog de Paula, bueno en realidad no sé si será ese su nombre real, pero lo cierto es que publica bajo ese nombre, he visto un vídeo que, tal como lleva el título de la entrada en el que ha sido publicada, empuja a tomarse un tiempecito para reflexionar.

Es un vídeo del actor Will Smith. Jamás hubiese imaginado que este actor tuviese una filosofía de vida tan rica y positiva. Me ha parecido muy inteligente y digna de imitar por todos. el vídeo viene con subtítulos traducidos al español y merece la pena verlo muy atentamente. Tiene mensajes que a mí me han impresionado:



  • El talento y la habilidad son dos conceptos mal entendidos. El talento se tiene y la habilidad se adquiere a costa de muchas horas de trabajo.


  • Si quieres hacer algo, lo puedes lograr hacer.


  • Una pared no la haces de un día para otro, sino que si vas poniendo ladrillo a ladrillo, llegarás a ver terminada tu pared.


  • Si vas a estar aquí es necesario que te enfoques en una diferencia.


  • Si no haces que la vida de alguien sea mejor, entonces estás perdiendo el tiempo.


  • La cualidad de los exitosos es creer que algo que jamás se ha hecho, tu lo puedes hacer. El principal punto es creer en tí antes que lo hagan los demás.


  • Ser realista no es saber que algo que puedes hacer lo vas hacer. Ser realista es creer que algo que vas hacer lo puedes hacer. Si nos limitásemos hacer sólo lo que somos conscientes que podemos hacer, nos estaremos poniendo barreras.

Me ha encantado. Gracias Paula por compartir ese vídeo.

2 comentarios:

  1. He entrado por curiosidad en tu blog,ya que he leído un comentario que tú has dejado en el mío,y realmente me sorprende ver tantas cosas interesantes! Andaré por aquí,para dejarte de vez en cuando un abrazo, aunque no sé quién eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿cómo que no sabes quién soy????? jejeje

      Eliminar