martes, 3 de abril de 2012

Martes de Semana Santa

Buenos y lluviosos días. Aún no está lloviendo, eso es cierto, pero todo se andará. No hay Semana Santa que no sea pasada por lluvia. 

Ayer casi me repasé todo el tema 1 y digo casi porque me quedaron las últimas hojas que no pienso repasarme hoy porque estoy harta y porque hoy me tengo que repasar el tema 2. Sin embargo, esta tarde, y si todo me va como yo quiero, me pondré a repasarme el tema 1 y el 2 al tiempo que me haré tests porque si de algo me he dado cuenta, es que sólo te das cuenta de que se te están quedando las cosas si te pones hacer tests. 

Anoche, me hice los tres primeros tests de los seis que hay, del tema 1, y no se me dio mal pero tampoco se me dio bien y desde luego, no se me dio perfecto que es como se me tiene que dar todos y cada uno de los tests que haga de cada tema para ir bien preparada a la oposición porque una cosa tengo que tener muy pero muy clara, una oposición no es sólo aprobar un examen, sino conseguir una plaza y para lograr una plaza tengo que ser mejor que muchos de los que se presentan y la gente, va muy pero muy bien preparada.

Así que nada, dejémonos de cháchara, y pongámonos a estudiar que el tiempo vuela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario